EL SABADO SE REALIZARA EL PLENARIO NACIONAL DE JOVENES ABOGADOS EN PARANA

El próximo sábado 6 de junio, en el Salón Lucio Dato del Colegio de Abogados de Entre Ríos (Córdoba Nº 264), se realizará la 2º Reunión Plenaria Anual de la de la Comisión de Jóvenes de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, organizada por la Comisión de Jovenes Abogados del Colegio de Entre Ríos.
El plenario a realizarse, que fue declarado de interés legislativo y municipal, forma parte de las reuniones periódicas que realiza FACA joven y se prevé la asistencia de alrededor de cien noveles colegas, representando colegios de todas las provincias del país.

Durante la reunión, conjuntamente con la actividad gremial propia de los plenarios, en la que se abarcan distintos temas de interés a la profesión de abogado, se desarrollará una intensa actividad académica, según se informó en un comunicado enviado a esta Agencia.

A las 10:30 horas disertará el Dr. Raúl Gracia. (Ex representante del Colegio de Abogados de Entre Ríos en el Consejo de la Magistratura Provincial) sobre "Participación del abogado en el Consejo de la Magistratura".

A continuación expondrá el Dr. Juan Penchansky (Ex miembro del Jurado de Enjuiciamiento de la Nación) quien hablará sobre "Jurado de Enjuiciamiento. Análisis actual y perspectivas".

Por último, en horas del mediodía, dará una charla el Dr. Rene Sadi Bonfils (Ex Presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos, ex representante del Colegio de Abogados de Entre Ríos en FACA) sobre "La justa retribución del Abogado en el ejercicio profesional". (APF.Digital)

Comentá la nota