Sábado a puro Handball

Se pone en marcha la segunda fecha del Torneo Apertura Copa Daniela Insfran organizado por la Asociación Formoseña de Handball. El polideportivo del Instituto Superior de Formación Docente y el polideportivo Policial serán sedes de los encuentros tanto en femenino como en masculino.

Mucho es el esfuerzo que esta realizando la Asociación Formoseña en el afán difundir y dar rodaje a esta disciplina que sin dudas es toda una novedad en nuestra provincia, pero que mucho interés despierta en los chicos de nuestra ciudad como en el interior de la provincia. Es por ello que la idea de realización del primer torneo de handball con el objetivo es de captar el mayor interés posible por este deporte, cada vez va teniendo mayores expectativas.

La segunda fecha se disputarán en dos canchas, en este caso al polideportivo Policial se le suma el moderno polideportivo con el que cuenta en Instituto Superior de Formación Docente. Solo los equipos de Pozo del Tigre, Pastoril y Pirane no verán acción esta fecha ya que a estos se los programan los partidos cada 15 días.

Programación:

En el ISFD

14:00 Sol de América vs. Instituto B (Masculino)

15:00 2 de Abril – Urbanas A (Femenino)

16:00 Sol de América vs. Epes 2 (Femenino)

En el Polideportivo Policial

17:00 Instituto A – 2 de Abril (Masculino)

18:00 Sportivo Patria – Sarmiento (Femenino)

Postergado Lujan- Epes 2 (Masculino)

Quedan pendientes los partidos en la rama femenina de Sportivo Patria vs. Pozo del Tigre, Pastoril vs. Urbanas B y Pirane – Lista Unidad.

Comentá la nota