El sábado en la plaza del Hospital

Desde que comenzó el ciclo 2010, Verano en las Plazas lleva reunidos a miles de vecinos. Ya pasaron las noches de plaza San José y Plaza San Luis y este sábado 23 se espera ver colmada la Plaza Belgrano.
La edición 2010 del Ciclo Verano en las Plazas, que organiza la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación, ha alcanzado un gran éxito para este inicio de temporada, donde ya miles de mercedinos se han acercado a observar a los diferentes artistas locales que cada sábado componen la cartelera. El inicio, recordamos, fue en plaza San José y el sábado pasado, el turno fue la placita San Luis, donde cerca de 500 personas fueron espectadoras de un sábado que reunió como siempre distintos géneros musicales para el deleite de los presentes. Es decir que las dos primeras jornadas de este ciclo han sido sumamente exitosas y se espera que siga creciendo aún más, porque el venidero sábado 23 Verano en las Plazas se presenta en la Plaza Belgrano (Hospital), un lugar que históricamente ha reunido a muchísimo público desde que el Municipio organiza este ciclo.

En esta oportunidad actuarán el cantante de folklore Carlos Mozzone, el cantante de tango Pablo Aschero, el grupo folklórico La Senda, Vanesa y Chiquito Morales y el cierre a cargo de una de las bandas de tropical más exitosas que tiene la ciudad, como lo es Bien de Abajo. Es decir, una jornada para no perdérsela y aprovechar el buen tiempo del verano 2010, con este ciclo totalmente gratuito, para toda la familia.

Recordamos que serán cuatro sábados de Verano en las Plazas, el último se desarrollará en la Plaza San Martín (en la Peatonal de calle 27) y en breve se dará a conocer la grilla de artistas para el cierre.

Comentá la nota