El sábado 7 de marzo habrá un Carnaval Infantil

El sábado 7 de marzo habrá un Carnaval Infantil

El horario del mismo será entre las 16 y 20 horas y se contará con distintas atracciones 

El próximo sábado 7 de marzo, La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado estará organizando un Carnaval Infantil para los chicos y familia de estos.

El horario del mismo será entre las 16 y 20 horas y se contará con distintas atracciones entre ellos muñecos que se están armando representando a actuales personajes de la televisión.

Corina Delettieres, titular del área de cultura señaló que entre los armados que se están haciendo se cuenta con un camión de bomberos de importantes dimensiones que luego será sorteado entre los distintos jardines de infantes del Partido de Bragado, por decisión del Intendente Municipal.

Señaló que los chicos, además de las atracciones que habrá y poder sacarse fotos con los muñecos confeccionados por el personal del área de cultura, tendrán acceso a espumas no inflamables que serán aportados por la diputada provincial María del Carmen Pan Rivas.

El Intendente San Pedro señaló que el evento ha pasado a formar parte de la agenda del año y esto tiene que ver con la recuperación del carnaval como fiesta popular y el poder hacerlo exclusivamente para los chicos nos pone muy bien y creemos que ha sido una muy buena idea.

Comentá la nota