El sábado por la mañana Comerciantes donan computadora al sector de investigaciones de la policía local

Se trata de una PC último modelo que estará destinada a la oficina de operaciones de la Sub DDI de Pilar. Era una de las necesidades del sector que fue manifestado al presidente de la SCIPA, Daniel Castro. Aseguran que "se agilizará" el funcionamiento de la dependencia policial.
El sábado por la mañana, la Cámara de Comerciantes de Pilar (SCIPA) hizo efectiva la donación de una computadora último modelo a las oficinas de la Sub DDI de Pilar.

La entrega del elemento se realizó en la sede de la SCIPA y contó con la presencia del presidente de la entidad, Daniel Castro y el recientemente asumido titular de la dependencia de Investigaciones de la policía, Horacio Martínez.

Tras la donación, Castro señaló que la iniciativa de la entrega de la computadora surgió luego de una reunión que la Cámara de Comerciantes mantuvo Martínez a los pocos días de haber asumido.

"Preguntamos de qué manera podíamos colaborar y allí nos manifestaron la necesidad de contar con un nuevo elemento tecnológico para agilizar las tareas de la oficina y luego de debatir en comisión; hoy la donación ya es una realidad", comentó Casto en diálogo con Pilar de Todos.

Asimismo, Horacio Martínez contó que la computadora estará destinada a la oficina de operaciones de la dependencia y destacó que "es un elemento útil para desarrollar investigaciones en Pilar".

Por otro lado, el titular de la Sub DDI manifestó que a su llegada se encontró con una estructura de trabajo "sólida".

"Llegué hace poco más de un mes, proveniente de Campana y me encontré con oficinas en funcionamiento, con móviles, combustible y una importante cantidad de personal", señaló Martínez al tiempo que destacó la importancia del contacto entre el organismo policial y las instituciones que componen la sociedad.

"Es imprescindible el contacto entre la Cámara de Comercio y la policía aunque el trabajo de la DDI sea demasiado específico y entremos en acción cuando lamentablemente el hecho ya está consumado", cerró el funcionario.

Comentá la nota