Sábado de incendios

Sábado de incendios

Este sábado los bomberos tuvieron una intensa actividad, la cual es detallada a continuación.

 

Se quemó una casa en 160 entre 29 y 30

Momentos de mucha tensión se vivieron durante la madrugada a raíz de un incendio que se desato a las 03.15 de la mañana  y afecto una casa ubicada en la calle 160 entre 29 y 30.

Fue tal la voracidad del  fuego que debieron tomar intervención tres autobombas del cuerpo de bomberos voluntarios bajo directivas del comandante mayor Ricardo Burgos.

La tarea de los servidores públicos se extendió hasta pasadas las 5 de la mañana, logrando finalmente extinguir el fuego.

Según se supo, la vivienda propiedad de Magali Castaño (30) quedó totalmente destruida al igual que todos los muebles y elementos que había en el interior, como también tres motocicletas que se hallaban en la finca,  no obstante la intensa acción de los bomberos logro  poner a salvo una vivienda lindera y un depósito de nylon ubicado en ambos laterales, los cuales solo sufrieron la afectación de la medianera.

En el lugar prestó colaboración personal del CPC Berisso a cargo del comisario inspector José Paniagua.

Fuego en un auto

Minutos antes  del incendio anterior, los bomberos también debieron intervenir para sofocar un incendio sobre un automóvil en la calle 149 entre 11 y 12. El  incidente fue a las 02.30 hs. de la madrugada y el fuego afectó un Fiat 600 que se encontraba en la vía pública el cual sufrió daños en la carrocería del rodado.

Principio de Incendio en un cuatriciclo

Minutos después de las 17, una dotación del cuartel central debió intervenir en la calle 145 entre 9 y 10, debido a que en el interior del garaje de una casa se comenzó a incendiar un cuatriciclo a raíz de un desperfecto en su instalación eléctrica. Rápidamente el fuego fue apagado y solo sufrió daños parciales el rodado, sin que afecte la casa.

Fuego en un cañaveral

Un cañaveral sito en Canal Mena y 3 de Abril en la zona de la Bagliardi se incendió durante las últimas horas de la tarde, debiendo trabajar en el lugar por espacio de una hora, una autobomba del Destacamento N° 2 para apagar las llamas.

Comentá la nota