El sábado 13 se habilita la última etapa de la Segunda Circunvalación

El sábado 13 de junio quedará inaugurado el último tramo de la Segunda avenida de Circunvalación, con un acto que se hará al atardecer en la esquina de avenida Calixto Calderón y La Razón.
Para encuentro se prevé la realización de un espectáculo artístico, y considerando que se va a celebrar la conclusión de todo el trayecto, es probable que las autoridades municipales contraten algún artista de nivel nacional.

El sector que quedará inaugurado es el que une la esquina de avenida Calixto Calderón con La Razón, desde allí hasta Tres de Febrero. Continúa hasta la esquina con avenida Echeverría; continúa hacia la avenida Monseñor De Andrea, y finaliza en la esquina con avenida De Tomaso.

Con este acto se completa el recorrido de la Segunda Circunvalación, una obra proyectada en los inicios de la gestión del intendente Franetovich, que llega a la conclusión.

Según trascendió, es probable que concurran autoridades nacionales y de la provincia para participar de la ceremonia con la que se pondrá fin a la obra, que incluye la pavimentación e iluminación.

Comentá la nota