El sábado 326 familias de cinco localidades visitaron su casa en construcción

Organizadas por el Ministerio de la Vivienda, las visitas comenzaron simultáneamente a las 11:00 en La Punta y Concarán, localidad donde se realizó la primera visita al igual que en Santa Rosa. Finalizaron en Juana Koslay y Merlo.

“Fue una emoción muy grande para las familias que vieron su barrio por primera vez” dijo la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, en Santa Rosa donde acompañó las 30 familias que recorrieron sus casas, con la enorme sorpresa de apreciar que casi todas ya tienen la construcción hasta el techo, a diferencia de otros primeros recorridos donde se ven los movimientos de suelo y algunas plateas.

“Estas actividades que hacemos periódicamente, en diferentes puntos de la provincia donde el gobierno provincial construye viviendas, son una parte esencial de la gestión, porque no sólo mantenemos contacto fluido con los beneficiarios e intendentes, sino que también se acercan vecinos con consultas e inquietudes que podemos recibir y en muchas ocasiones resolver en el momento”, indicó la funcionaria.

Como sucede en cada ocasión, funcionarios del Ministerio de la Vivienda acreditaron a los titulares y en Santa Rosa y Concarán, por corresponder a la primera visita, también les entregaron a los preadjudicatarios un mapa en el que les explicaron la ubicación exacta de sus viviendas. Luego los acompañaron a recorrer el barrio.

Comentá la nota