Sábado 24: Esto publicó la prensa acerca de la final de la LNB

Sábado 24: Esto publicó la prensa acerca de la final de la LNB
En esta nota te mostramos todo lo publicado por los medios de comunicación nacional sobre el segundo juego de la serie final de la Liga Nacional 2013/14.
CLARIN

Liga Nacional: Peñarol aplastó a Regatas e igualó la serie

En Corrientes, el equipo de Fernando Rivero se impuso con claridad por 103-82 y empardó 1-1 la serie decisiva. La final se trasladará a Mar del Plata para el tercer partido, el martes.

ESPN

Peñarol venció a Regatas y empató 1-1 la serie final de la LNB

En condición de visitante, el equipo dirigido por Rivero le ganó con holgura al campeón defensor por 103-82 y así igualó 1-1 la serie final de la LNB. Ahora la serie se traslada a Mar del Plata.

LA NACION

Matías Bortolin: "Era mejor hacer más experiencia acá antes de saltar a Europa"

Tras su paso por el Viejo Continente, el cordobés, de 21 años, es el jugador de mayor progreso en la Liga, cuya final juega por primera vez.

OLE

Contra la Corrientes

Peñarol mostró su oficio y jerarquía para ganar en una cancha que sólo había asistido a una victoria visitante en un año y medio (44 triunfos en 45 partidos. Así empató la finalísima (1-1). El martes, en el Poli de La Feliz, continúa la definición al mejor de siete juegos.

CRONICA DE LA COSTA (Mar del Plata)

Una paliza a domicilio para empatar la final

Peñarol aplastó a Regatas en Corrientes le ganó 103 a 80 y empató la serie final 1 a 1.

DIARIO 0223 (Mar del Plata)

Peñarol se recuperó con una paliza que potencia su ilusión

Con una notable actuación, el "Milrayitas" se recuperó rápido e igualó la serie final ante Regatas, en Corrientes, con un sólido 103 a 82. Campazzo, Boccia y Fisher, los destacados. Martes y jueves, al Polideportivo.

EL LIBERTADOR (Corrientes)

Peñarol, borró a Regatas en su casa

El equipo marplatense igualó la serie final superando 103 a 82 a los correntinos, que no tuvieron reacción en todo el juego. Ahora la final viaja a Mar del Plata. Martes y jueves, jornadas para la recuperación.

EL LITORAL (Corrientes)

Peñarol mostró sus pergaminos en Corrientes

De la mano de Facundo Campazzo logró un claro triunfo en Corrientes 103 a 82 para empatar la serie final en 1. Regatas tuvo una floja noche defensiva y una baja efectividad, un combo imperdonable para la instancia que se está jugando.

MARCA DEPORTIVA (Mar del Plata)

Revirtió la ventaja de localia, tras un gran triunfo

El equipo del “Tulo” Rivero logró una victoria muy importante ante Regatas por 103 a 82, en el segundo partido de la serie final de la Liga Nacional.

NORTE (Corrientes)

Peñarol le dio un duro golpe a Regatas en la segunda final

En un partido sin equivalencias, Regatas Corrientes perdió esta noche ante Peñarol de Mar del Plata por 82 a 103 y empató la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol en uno. Ahora la serie se trasladará a Mar del Plata, en donde el tercer punto se jugará el martes.

DIARIO PANORAMA (Santiago del Estero)

Peñarol empató la serie con una victoria aplastante

El elenco marplatense se impuso por 103-82 sobre Regatas y puso el 1-1 en la final.

LA NUEVA PROVINCIA (Bahía Blanca, Buenos Aires)

Liga Nacional de básquetbol: Peñarol igualó la serie final ante Regatas

Se impuso en Corrientes por 103-82.

INFOLIGA

Con una paliza en Corrientes, Peñarol igualó la final

Con un sólido juego defensivo, sumado al desequilibrio constante de Facundo Campazzo en ofensiva, Peñarol aplastó a Regatas en Corrientes venciéndolo 103 a 82 para poner 1 a 1 la serie Final de la Liga Nacional.

INTERBASQUET CORDOBA

Peñarol empató la serie ante Regatas y dió vuelta la localia

En un partido sin equivalencias, Regatas Corrientes perdió ante Peñarol de Mar del Plata por 82 a 103 y empató la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol en uno. Ahora la serie se trasladará a Mar del Plata, en donde el tercer punto se jugará el martes.

LA ZONA PINTADA

Con las credenciales intactas

Peñarol de Mar del Plata puso arriba del parquet toda su sabiduría y experiencia y le dio flor de paliza a Regatas en el Contte, lugar donde solo había perdido un juego en dos años. Campazo con 21 y Fischer y Boccia con 20 los puntos altos del ganador. En el local Quinteros 21 y Mc Hopson 18. El martes sigue la serie en el Poli marplatense con la serie 1-1.

PICK AND ROLL

Peñarol sacó su chapa de campeón

Peñarol le mandó un mensaje muy claro a Regatas. Si quiere retener su corona deberá luchar como nunca porque le puso la vara muy alta. Dio una lección de defensa y practicidad ofensiva para superarlo 103-82 en Corrientes y dio vuelta la ventaja de campo.

ULTIMA BOLA

Paliza de Peñarol para empatar la final

El Milrayita dio catedra en Corrientes con un contundente 103-82 y dio vuelta la localia en la definición de la Liga Nacional. Gran partido de la media cancha Campazzo, Boccia y Fisher que se combinaron para 61 de los 103 puntos de los marplatenses. El martes el tercer punto.

Comentá la nota