Sábado de artistas marplatenses con Pepe García, El sótano y Banda negra

Sábado de artistas marplatenses con Pepe García, El sótano y Banda negra

Desde la tarde y hasta la noche, el espectáculo local abre sus puertas para grandes y chicos. Te acercamos la programación.

Propuestas marplatenses se suman a la cartelera de espectáculos del Teatro Auditorium este sábado 29 de agosto para todos los gustos:

A las 16 se presentará la compañía de títeres “Los cuatro gatos”, integrada por los reconocidos Pepe y pablo García quienes en esta oportunidad presentarán “Cuentos del viejo de la bolsa”, con entradagratuita, en la sala Jorge Laureti, que está ubicada en el Centro Comercial de Puerto (zona de restaurantes). 

Una nueva propuesta de encanto, diversión y todo el talento y una vida haciendo disfrutar a familias enteras desde un teatrillo, hacen de Pepe y su hijo Pablo grandes artistas que cuentan con el reconocimiento de la comunidad.

A las 21 en la sala Gregorio Nachman volverá a presentarse la obra “El Sótano, se busca empleado”, la galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra. La obra está basada en la cotidianeidad de muchos de nosotros, sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra.

A las 21,30 en la Bodega se presentará una nueva propuesta de stand up marplatense, se trata de“Banda negra” que bajo la coordinación de Juan Ruiz llega con un destacado elenco. Integran: Luciana Albornoz, Medardo Buclones, Majo Martinucci, Luca Ruiz Miceli y Juan Carlos Ruiz. 

Comentá la nota