El sábado, ante Arsenal en Sarandí, para completar la victoria

El sábado, ante Arsenal en Sarandí, para completar la victoria

El “Tiburón” visitará el próximo fin de semana (no habrá fecha por las elecciones en Capital Federal) al conjunto que dirige Martín Palermo, tras la suspensión por incidentes; José “Pepe” Sand está de racha; la Reserva, finalmente este lunes en el predio Salvador “Tatore” Vuoso; los “neutrales” que cantaron por San Lorenzo.

Aldosivi visitará el próximo sábado a las 15 a Arsenal de Sarandí para conservar la ventaja que mantiene por gol del marplatense Diego Lagos. Semanas atrás, el “Tiburón” se imponía 1-0 pero por incidentes entre hinchas locales y la policía, debió suspenderse. Se jugará un tiempo de 32 minutos y otro de 31. Será a puertas cerradas.

SAND, DE RACHA

José Sand marcó este domingo su tercer gol en el campeonato. Ya la había convertido a Sarmiento en Junín (en la igualdad 2-2), como también el pasado fin de semana a Gimnasia y Esgrima en La Plata, en la derrota 4-1. Sin embargo, ocho días después, volvió a festejar, esta vez, por primera vez en el Minella, ante la gente de Aldosivi.

GRAN MARCO DE PÚBLICO

El público marplatense acompañó en gran número a Aldosivi, en la primera visita de un equipo grande a nuestra ciudad, en el presente torneo de Primera División. La popular y la tribuna descubierta lucieron repletas. También el sector de la cubierta. Mucho color para una tarde a puro fútbol

¿NEUTRALES?

Unos 400 hinchas de San Lorenzo se ubicaron en la zona baja de la platea cubierta para seguir de cerca al equipo de Bauza. Tras entonar el “San Lorenzo, San Lorenzo…”, Ceballos alertó a las autoridades policiales (en la popular visitante se ubicaron los dirigentes). ¿No era que estaba prohibido el ingreso de simpatizantes visitantes?

LA RESERVA, ESTE LUNES

El partido de Reserva, entre Aldosivi y San Lorenzo, se disputará este lunes a partir de las 15 en el predio Salvador “Tatore” Vuoso. Los dirigidos por Javier Molinari vienen de caer 3-0 ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, en el predio de Estancia Chica.

Comentá la nota