Saavedra: "Siempre estamos abiertos a escuchar opiniones y proyectos"

ECHEVERRÍA: El concejal de Esteban Echeverría por el bloque del Partido Justicialista Daniel Saavedra sostuvo que el oficialismo mantiene una postura "abierta y accesible" en el Concejo Deliberante; en respuesta a las declaraciones del edil por el bloque Unión Peronista Roberto Devoto, quien manifestó que "el discurso de apertura es marketing". En tanto, instó a Darío Díaz Pérez a "ocuparse de su propio distrito", luego de que el Intendente criticara a Fernando Gray por negarse al envío de efectivos para el Operativo Sol.
El concejal de Esteban Echeverría por el bloque del Partido Justicialista Daniel Saavedra salió al cruce de las declaraciones del edil por el bloque Unión Peronista Roberto Devoto, quien mostró desconfianza sobre una posible "apertura" del oficialismo en el Concejo Deliberante. En ese sentido, Saavedra remarcó que el oficialismo mantiene una postura "abierta y accesible".

"Siempre nos manejamos abiertamente en el Concejo y se le dio lugar a la oposición, escuchamos nuevos proyectos y a todos los sectores. Afortunadamente tenemos un Concejo que tiene muchas ganas de trabajar y pienso que Devoto es un opositor constructivo. Nuestro deseo es trabajar por los vecinos y mantendremos la misma postura abierta y accesible del principio", señaló el vicepresidente del Concejo, en diálogo con Info Región. Y agregó: "De todos modos, creo que la crítica es infundada porque, en la mayoría de los casos, la oposición acompañó los proyectos que presentamos".

Por otro lado, cargó las tintas sobre el concejal vecinalista Pablo Losada: "Las críticas constructivas siempre son bien recibidas, pero no es el caso de Losada, que es una persona que no puede hablar. Él no se acuerda que se tuvo que ir por la ventana y no por la puerta, en la gestión anterior".

En tanto, instó a Darío Díaz Pérez a "ocuparse de su propio distrito", luego de que el Intendente criticara a Fernando Gray por negarse al envío de efectivos para el Operativo Sol.

"Creo que Díaz Pérez no tiene pocos problemas como para poder hablar de Gray y debería ocuparse estrictamente de Lanús; ya que su obligación no es criticar a otros Jefes Comunales", aseveró. Asimismo, negó que Gray pudiese pagar algún costo político a nivel provincial y nacional, tras su reclamo: "Gray reclamó para beneficiar al vecino y estoy convencido que el gobernador Daniel Scioli no lo tomó a mal, respetó la decisión del Intendente. De ninguna manera existirá un costo político por ello, lo mejor que puede tener el Gobierno es gente que no sea obsecuente y que sepa emitir una inquietud".

En ese contexto, insistió en que Gray debería ser candidato en las próximas elecciones. "El Intendente tiene que hacer una gestión más y si toma esa decisión lo acompañaremos. Hicimos muchas cosas en estos dos años de trabajo y considero que todavía hay una gran cantidad de objetivos por cumplir", concluyó el edil.

Comentá la nota