El saadismo no saca los pies del plato, pero advierte para octubre

En una asamblea realizada anoche, la dirigencia de Unidad y Lealtad Justicialista, la línea interna del peronismo que responde a Ramón Saadi, ratificó su apoyo a los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria para las elecciones del 8 de marzo. Para dejar constancia de ese apoyo prepara un acto para mañana sábado, en el Club Velez Sarsfield.
El encuentro de la dirigencia saadista se realizó anoche, en la sede que Unidad y Lealtad posee en avenida Colon casi esquina Ministro Dulce. Allí la dirigencia se quejó amargamente por los compromisos no respetados por los otros sectores que integran el Frente Justicialista, en cuanto a la integración para la lista de candidatos.

Igual, la dirigencia del sector decidió brindar el total apoyo militante a los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria, pero se advirtió “ahora no sacamos los pies del plato, pero si en octubre no respetan nuestro pedido de internas jugamos solos”.

La decisión fue integrarse con todo a la campaña del FJpV, y como primera medida realizar un acto, que se aspira sea multitudinario, mañana sábado, a las 20, en las instalaciones del Club Velez Sarsfield. Allí confluirán los militantes del sector de toda la Capital y de departamentos vecinos, más los que quieran sumarse del interior provincial.

Unidad y Lealtad resultó claramente perjudicado en la integración de las listas de candidatos del Frente Justicialista. Previamente a la confección de las listas se había acordado que todos los sectores participantes, el Frente para la Victoria, Unidad y Lealtad, el barrionuevismo y la Renovación, colocarían igual numero de candidatos que las bancas que ponían en juego; además, que en esos espacios no habría reelección para nadie. El sadismo no habilitó la reelección para nadie y aún así tampoco logró mantener las dos bancas que pone en juego.

Eso desemboco en el mal humor de la dirigencia del sector que ayer expreso sus reparos en apoyar a los candidatos de los sectores que los habían perjudicado la noche del 6 de febrero.

Igual, con la mente puesta en octubre, la dirigencia del sector decidió brindar el total apoyo militante a los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria, pero se advirtió “ahora no sacamos los pies del plato, pero si en octubre no respetan nuestro pedido de internas jugamos solos”.

Comentá la nota