El Saadismo se negó a acompañar al Interbloque.

En la primera jornada parlamentaria en recinto del año, no podía faltar una desinteligencia dentro del Peronismo, en medio del proceso electoral de junio en que los sectores decidieron ir por separado.
Y aunque, los legisladores aseguran que van a mantener vivo al Interbloque ayer se mostraron los primeros síntomas de su debilidad, cuando el saadismo no quiso acompañar a los demás bloques peronistas en el acuerdo sobre los asuntos a tratar, entre ellos la conformación de las comisiones de la cámara.

Tras acordarse fecha y hora, que fue establecida para los miércoles a las 10, el diputado Rosales del bloque Justicialista, solicitó un cuarto intermedio y luego la postergación del tratamiento de los temas del día para la tercera sesión del cuerpo, el próximo 20 de mayo, moción que fue votada por sus pares afirmativamente con lo cual presidencia dio por concluida la jornada parlamentaria.

Entre los temas ingresados durante la primera de sesión de ayer miércoles al Parlamento, figuran el pedido de desafuero del diputado provincial Luis Barrionuevo, y el pedido de informes al ministro de Hacienda acerca del cumplimiento del ejercicio fiscal 2007.

Comentá la nota