El saadismo lanza campaña de reafiliación "Recuperemos el Peronismo"

En encuentros que mantuvo con dirigentes propios y de otros sectores del peronismo provincial, el senador Ramón Saadi insistió en la necesidad de avanzar "urgente" en una campaña de reafiliación con vistas a lograr un mejor posicionamiento en el proceso de normalización del PJ catamarqueño.
Tras una ronda de análisis de los resultados positivos que se lograron en las elecciones del 28 de junio pasado, el senador Ramón Saadi mantuvo encuentros con dirigentes de Unidad y Lealtad Justicialista y de otros sectores del peronismo catamarqueño.

Saadi dejó en claro que no le satisface la demora de la Intervención Partidaria, a cargo del tucumano Gerónimo Vargas Aignasse, en anunciar lo que cree determinaron los resultados electorales a nivel nacional, la urgente normalización partidaria.

Por eso, para lograr un mejor posicionamiento para cuando se resuelva esa normalización, insistió en la necesidad de avanzar en un proceso de reafiliación a lo ancho de todo el territorio provincial.

La campaña de reafiliacion, tal cual se conversó entre la dirigencia consultada, comenzara con un acto en la localidad de Chumbicha el 1 de Agosto para luego relanzarla en la Capital provincial.

Comentá la nota