El saadismo impugnó a Mera

El sector de Ramón Saadi presentó una impugnación ante la Justicia Electoral, en contral del postulante a senador nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Dalmacio Mera, por supuesto incumplimiento del requisito de residencia.
Según argumentó este sector, Mera desempeña cargos públicos en el gobierno de Salta, por lo que tendría su residencia en la vecina provincia y no en Catamarca, requisito indispensable para ser candidato.

El saadismo señala que puede comprobarse la actividad que Mera desarrolla en Salta, por lo que presentó una impugnación en su contra.

Mera por su parte, y enterado de la decisión del saadismo, señaló que no había recibido ninguna comunicación oficial por parte de la Justicia Electoral.

Corpacci

En el caso de la vicegobernadora Lucía Corpaci, la objeción que un ciudadano formuló ante la Jusiticia Electoral, es por el caracter "testimonial" de la postulación de la segunda autoridad de la provincia, que se presenta como candidata a senadora nacional en las elecciones del próximo 28 de este, por el Frente Justicialista para la Victoria.

Comentá la nota