El saadismo duro con 'Bombon' Mercado.

El saadismo duro con 'Bombon' Mercado.
Desde el sector del ex gobernador señalan al cuñado presidencial como el artífice de la derrota del FJPV en las últimas elecciones y lo vinculan con el Frente Cívico y Social.
La Línea Unidad y Lealtad se encargó de contestarle a Armando Mercado, por sus acusaciones a Ramon Saadi. “Responsabilizamos precisamente a Armando “Bombón” Mercado como principal artífice de esta derrota”; más aún “nos hace dudar con sus declaraciones que aun sigue vinculado al Frente Gobernante”, dijeron.

En un comunicado distribuido ayer en la prensa, la Línea de Unidad y Lealtad Justicialista que orienta Ramón Saadi, le contestó a Armando “Bombón” Mercado, por sus dichos contra el Senador Nacional.

Para el sector, Mercado no debe “sentirse depositario de cincuenta mil voluntades, por que son mayoritariamente del conjunto del peronismo”, a la vez que rechazaron “los conceptos agraviantes de este personaje oscuro de la política referida al Senador Nacional Ramón Eduardo Saadi, acusándolo falsamente de ser responsable de este revés electoral”.

Desde Unidad y Lealtad se apuntó directamente al ex cuñado presidencial por los resultados adversos del 8 de marzo pasado: “responsabilizamos precisamente a Armando “Bombón” Mercado como principal artífice de esta derrota”.

El texto completo del comunicado es el siguiente:

“Los militantes y dirigentes de la línea Unidad y Lealtad Justicialista, nos vemos en la necesidad de responder públicamente a declaraciones realizadas por el señor Armando Mercado referido a la campaña y resultados de las últimas elecciones, en el marco del F.J.P.V.

En primer lugar, no compartimos la creencia de este Señor, de sentirse depositario de cincuenta mil voluntades, por que son mayoritariamente del conjunto del peronismo.

Además rechazamos los conceptos agraviantes de este personaje oscuro de la política referida al Senador Nacional Ramón Eduardo Saadi, acusándolo falsamente de ser responsable de este revés electoral.

Quienes firmamos esta aclaración, al margen de reivindicar al compañero Saadi como una de las expresiones mas claras del Peronismo y con la autoridad de haber trabajado en esta campaña con una actitud militante, inspiradas en el objetivo superior de llevar al peronismo al triunfo, responsabilizamos precisamente a Armando “Bombón” Mercado como principal artífice de esta derrota. La misma se inicio en la Constitución de la Alianza, no respetando a bastos sectores del peronismo incluyendo a Unidad y Lealtad Justicialista.

Esta falta de reconocimiento, producto de su incapacidad política, no fue obstáculo para entregar un trabajo solidario y militante más allá de los gruesos errores de estrategia electoral, que también se lo atribuimos a él y a sus más cercarnos y rentados colaboradores.

Este personaje que hace muy poco tiempo fue socio público del Frente Cívico y Social, nos hace dudar con sus declaraciones que aun sigue vinculado al Frente Gobernante, porque denostar a compañeros con larga trayectoria en el peronismo, no hace más que desnudar su maquiavélico juego pendular de la política.

Por último le decimos que hemos trabajado para el Frente Justicialista Para la Victoria en el marco de la unidad y seguimos perteneciendo al espacio histórico y mas democrático del Peronismo que es la línea Unidad y Lealtad Justicialista que se caracteriza por su lealtad a los principios del Peronismo, por su trabajo y por su pertenencia a la conducción del compañero Ramón Eduardo Saadi”.

Comentá la nota