Saadi supera ampliamente la labor de Castillo en el Senado

El Senador Ramón Saadi llevaba presentados 49 proyectos hasta marzo pasado. Estos son solamente del año 2009, que sumados a los de los últimos 5 años dan un total de 1170 proyectos. Oscar Castillo apenas superaba los 100 en todos estos años.
Además de Ramón Saadi, también son representantes de la provincia en el Congreso Nacional los Senadores Oscar Castillo y Marita Colombo. Todos ellos, no importa qué color ideológico tengan impregnado, tienen el deber de trabajar en la tarea que se les ha asignado y rendir cuentas de su

gestión. De la rendición de cuentas de la labor que desempeñan en su rolde legisladores será posible evaluar su gestión y decidir si son meritorios de una nueva elección y voto de confianza.

Cabe informar que mientras Saadi presentó 49 Proyectos en el 2009, la senadora Marita Colombo presentó solamente 3 Proyectos, y Oscar Castillo no presentó ninguno.

A simple vista puede notarse que de los tres senadores que representan ala provincia, hay uno que no descuida la relación con los medios decomunicación y además puede hacer entrega con orgullo de los informes desu gestión parlamentaria cada año. El Senador en cuestión es Ramón Saadi, que por su acercamiento continuo a los medios y a través de ellos a la comunidad catarmaqueña, ofrece un blanqueamiento sin igual de su gestión hasta ahora insuperada por cualquier otro legislador nacional.

Comentá la nota