Saadi reunió a todo el peronismo de Valle Viejo

Con el aspecto cambiado por una barba canosa, pero con el carisma intacto entre sus seguidores, Ramón Saadi encabezó anoche una importante reunión en Villa Dolores, a la que asistieron los históricos del peronismo chacarero y un gran numero de jóvenes, que fueron los encargados de la organización. "No hay vacaciones para ningún peronista que quiera contribuir al cambiar Catamarca" dijo Saadi.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Valle Viejo y contó con la organización de la Juventud Peronista y a donde fueron invitados dirigentes de los sectores del peronismo chacarero.

La noche se desarrollo en el marco de un gran compañerismo y recuerdos de los años de gloria del peronismo chacarero, cuando gobernaba el municipio y la provincia.

En el encuentro estuvieron presentes el ex convencional José Vicente Gil, Nino Canil, el ex diputado nacional Miguel Ferradas, el ex concejal Nolasco Carrizo, la actual concejal Yolanda Perea, familiares y representantes de Dermidio Herrera, Sixto Márquez, Vicente Saadi y por supuesto la nueva dirigencia chacarera con José Palacios a la cabeza.

Partes del discurso de Saadi

"En el peronismo de la provincia de Catamarca, en marcha hacia el 2011, se tiene que demostrar con hechos lo que hoy se ha expresado en palabras, que la unidad tiene que darse todos los días, cada minutos y cada hora, donde se reúnan los peronistas que no deben que existir aquellas rivalidades históricas que solo han servido para frustrar las oportunidades y posibilidades de miles de chacareros que quieren en serio un gobierno peronista para Valle Viejo, no importa que pertenezca a la línea que pertenezca".

"Es por eso compañeros que a fines de diciembre en la ciudad de Belén, con un grupo importante de dirigentes y militantes de distintos departamentos de la provincia y de la capital asumimos el compromiso y la gran responsabilidad: no hay vacaciones para ningún peronista que quiera contribuir al cambiar Catamarca".

"Vamos compañeros, vamos por todo, vamos por el partido, intentando de que se sienten en una sola mesa los distintos sectores de nuestro movimientos, y de ahí vamos por las candidaturas y tratemos de lograr también acordar la unidad y si no iremos a elecciones internas que sirva para convalidar estas candidaturas y no para contribuir al divisionismo, por eso nuestro orgullo es una satisfacción que para nosotros en el marco de la inteligencia superior nos emociona ver la incorporación de tantos jóvenes del departamento Valle Viejo, de la juventud universitaria peronista y en todos los departamentos de nuestra Catamarca".

"Ver a nuestros compañeros, como lo hizo recién Nino Canil, expresarse sobre las adversidades que le toco sufrir por el solo hecho de ser peronista, y la generosidad puesta de manifiesto por Miguel Ferradas, que ofrece empujar el carro a cambio de nada, nos muestra el espíritu del pueblo peronista de nuestra Catamarca".

"Vamos por Perón, Eva Perón, por esos sueños de los miles y miles de catamarqueños; Vamos compañeros, vamos por la esperanza de una Catamarca mejor; Viva Valle Viejo, Viva Valle Viejo, Viva Catamarca, Viva Catamarca, Viva Catamarca".

Comentá la nota