Saadi recorre el interior los últimos días de la campaña

Los días de la última semana de campaña electoral, el senador Ramón Saadi visitará hoy lunes Tinogasta, el martes Andalgalá y el miércoles Santa María. El jueves encabezará el acto de cierre en la histórica Placita de la Estación.
Tanto en Tinogasta, Andalgalá y Santa María, el senador Saadi tiene programadas reuniones con dirigentes de todos los sectores del peronismo, incluidos del barrionuevismo, caminatas barriales y actos públicos.

Ayer domingo, el candidato a la reelección en el Senado participó en diversas reuniones particulares organizadas con motivo de celebrarse el Día del Padre, y el sabado encabezó distintas actividades en el departamento Capayán, que incluyeron caminatas, reuniones y una cena.

En la cena Saadi consideró que "En la elección del domingo 28 de junio, nuestros comprovincianos deben elegir seguir igual o votar para empezar un camino que nos conduzca a recuperar la Catamarca feliz y pujante de otros tiempos. Ante la proximidad del Día de Padre, es necesario que asumamos juntos la responsabilidad de cambiar el futuro para el bien de nuestros hijos. No alcanza con esta Catamarca gobernada por Brizuela del Moral y Lucia Corpacci; Catamarca merece un destino mejor, para eso debemos trabajar todos los peronistas unidos".

Comentá la nota