Saadi recorre el interior

Unidad y Lealtad estuvo en Las Chacras; fue en el Club Social Rojas de Santa Rosa, Valle Viejo, donde representantes de diferentes líneas del peronismo realizaron un importante acto. El lunes estuvo en El Alto. El martes estuvo en Paclin.
El viernes, junto a los dirigentes Oscar Brizuela, Julio Jalil, Gustavo Saadi, Joao Andrada, Lorenzo Villagra y Juan Carlos Ledesma, Saadi estuvo en Las Chacras; la organización corrió por cuenta del dirigente secretario general de la CGT de Valle Viejo, Fernando Cowes, quien fue el primer orador y pidió a todos los presentes que sean participes y protagonistas del nuevo proceso de unidad que se esta dando en toda la provincia y que sin ninguna duda tiene a la línea “Unidad y Lealtad Justicialista” como eje fundamental.

Por otra parte, Cowes fue muy critico con la gestión del intendente Jalile a quien califico como uno de los intendentes que “hoy por hoy no tiene una gestión para mostrar porque debe aguinaldo a los empleados municipales y no hay obras para mostrar, lo que demuestra lo incapaz que es, ya que durante muchos años desperdicio la época de bonanzas de la provincia”.

Fue el senador nacional Ramón Saadi quien cerró el conclave, haciendo hincapié en el fortalecimiento y el crecimiento exponencial del justicialismo de cara a las elecciones del 8 de marzo y refuto, en el peronismo están sin ninguna duda los mejores hombres, mujeres y jóvenes para presentar el 8 de Marzo y estoy convencido que vamos a ganar, por otra parte, los invitó a los presentes a ganar el departamento con miras a recuperar la provincia

El lunes por la noche, Saadi participó de un importante acto en el club independiente de El Alto, donde se hicieron presentes vecinos y militantes y dirigentes de todas las líneas internas del peronismo y estuvo acompañado en la oportunidad por el Diputado Provincial Carlos Rosales.

El martes al mediodía visito el departamento Paclin y por la noche estuvo en Santa Rosa, llevando el mensaje de trabajo, solidaridad y unidad.

Comentá la nota