Saadi, llegó cenó y cosechó afectos

Recreo(c). Un Ramón Saadi distendido, acompañado por los Diputados Provinciales Oscar Garbe y Carlos Rosales y dirigentes locales, caminó por las calles de nuestra Ciudad , hasta el lugar del encuentro con la dirigencia lapaceña.

En un colmado local, cena de por medio, habló, repartió subsidios y cosechó afectos de la gente. Con una fuerte presencia de referentes de la Linea Unidad y Leltad Justicialista del todos los pueblos del Departamento La Paz, comenzó haciendo uso de la palabra Vicente Leonidas Saadi (nieto) quien se dirigió especificamente al os jóvenes.

Luego habló el Diputado Oscar Garbe quien destacó "los años de lucha del compañero Ramón Saadi que hoy más que nunca trabaja por la unidad de todos los peronistas". Luego habló el Diputado Carlos Rosales quien reseñó las conquistas del Gobierno Justicialista en la época de Saadi-Garbe "que dignificaban a la familia catamarqueña".

Cerró la lista de oradores el Senador Nacional Dr. Ramón Saadi quien realizó "un llamado a unidad de todos los peronistas, repetando todos los matices y opiniones de las líneas internas. ahora debemos unirnos para derrotar al Gobierno del Frente Cívico y Social, de Brizuela del Moral para abajo, por la felicidad del pueblo de Catamarca".

En un pasaje de su discurso hizo referencia "a injusta Intervención Federal que sufrimos los peronistas en la decada del '90 y la pésima política minera del Gobierno Provincial que entrega nuestras riquezas" e instó "a trabajar unidos para recuperar Catamarca". En la reunión estuvieron ausentes dirigentes de otras lineas partidarias y dirigentes del Frente para la Victoria.

Comentá la nota