Saadi dijo que si gana convoca a Brizuela del Moral

Saadi dijo que si gana convoca a Brizuela del Moral

El ministro de Gobierno y candidato a diputado nacional en primer término por el FJV, Gustavo Saadi, dijo que invitará al diputado nacional y candidato a la reelección a Eduardo Brizuela del Moral a “trabajar juntos” desde el próximo lunes.

 

“Si se confirma el resultado de las PASO, lo invito a Brizuela del Moral para que a partir del lunes, firmemente defendamos los recursos de la Provincia ante Nación, convirtamos en ley las becas Progresar, respetemos la edad jubilatoria; prioricemos los intereses de los catamarqueños y trabajemos para que todos juntos tiremos para el mismo lado”, señaló.

En un tono conciliador, el candidato del oficialismo expresó: “Aún estamos a tiempo, por eso me gustaría que en forma conjunta trabajemos para incluir obras prioritarias en el Presupuesto 2018, que son realmente necesarias para nuestra provincia”.

Y señaló como temas priotarios ,si ocupa la banca en el Congreso, la defensa de los recursos provinciales y las tarifas energéticas para hogares, comercios e industrias de la provincia.

Comentá la nota