Saadi "de aquí sale el próximo intendente

- El senador nacional Ramón Saadi estuvo en esta ciudad, junto al diputado provincial Carlos Rosales y al gremialista Hugo Melo, candidato a diputado nacional. Saadi pidió apoyo "porque el camino del triunfo comienza, para recuperar en el 2011 la provincia de Catamarca".
En Recreo se sumó a la comitiva el diputado provincial Oscar Garbe, quienes participaron del acto de inauguración de la sede del MAP y lanzamiento de

los Candidatos a Concejales locales.

Aldo Martínez, Ariel Espinoza, Cintia Chávez y Pastor Cejas, sentaron la presencia de dirigentes jóvenes en la fría noche de Recreo. Martínez a su turno renovó su "compromiso de trabajar por Recreo y la gente de toda la jurisdicción" y

agradeció a los presentes diciendo "gracias, no pensé que iban a venir tantos" y aclaró "acá nadie vino por que le prometimos algo, acá no hay presiones, no hay promesas de planes ni otras cosa" dijo.

Hugo Melo el gremialista candidato fustigó durante a "Lucía (Corpacci) cómplice del Frente Cívico y Social y al salteño Mera (Dalmacio) que quiere destruir el peronismo en Catamarca" dijo.

El senador nacional Ramón Saadi, destacó "a este grupo de jóvenes que hoy ingresa a la política y estoy seguro que desde este grupo saldrá el próximo Intendente de Recreo". También recordó que en Recreo "trajimos las primeras fábricas, creamos puestos de trabajo genuinos y no dependencia y pobreza como se hace ahora, por eso le pido que nos apoyen por que el camino del triunfo comienza, para recuperar en el 2011 la Provincia de Catamarca".

Mientras en la calle se distribuía choripán a los presentes y el cielo se poblaba de luces multicolores y bombas de estruendo.

Comentá la nota