En las rutas entrerrianas se labraron 6.200 multas durante enero

El director de Prevención y Seguridad Vial, comisario Gustavo Maslein, informó que en lo que va de enero ya se han labrado 6200 actas de infracción en rutas. La falta mas común es el adelantamiento indebido.
Por otro lado, indicó que en este recambio de quincena se reforzarán los controles, como es habitual. Asimismo, destacó que el tránsito es fluido diariamente

Según informó Maslein , por este recambio de quincena se refuerzan "tanto en medios como personal en ruta y hay una restricción del transporte de carga para el día sábado de 20 a 5 y domingo el mismo horario". "Igualmente, el tránsito es muchísimo en el recambio pero después continúa", advirtió el comisario. En los operativos, los agentes de la Dirección controlan "condiciones de los coches particulares, las luces encendidas, el uso del cinturón, alcoholemia", entre otras cuestiones. "Llevamos 6200 actas labradas en lo que va de enero; las faltas más comunes son los adelantamiento indebidos", precisó el Director.

Cifras de enero

Maslein se refirió a una nota que un periódico de Gualeguaychú y aclaró que "en lo que va del año, llevamos 10 víctimas fatales en rutas de la provincia, otras 8 corresponden a ejidos urbanos."

Comentá la nota