La Ruta del Vino llegará a Mar del Plata para promocionar la provincia

Una combi con imágenes de San Juan y de la Fiesta Nacional del Sol se trasladará con una cuba gigante y bordalesas con vinos sanjuaninos. Durante 30 días recorrerán la Costa Atlántica. En Cosquín habrá un stand con folleterías y sorteos de productos re­gionales.
Con la Ruta del Vino San Juan estará promocionando las bondades del turismo local en la Costa Argentina. Hoy parte con este destino un trailer que lleva una cuba de 2 metros de diámetro por 2 de alto. Una combi ploteada con imágenes de la Fiesta Nacional del Sol y con la fecha de desarrollo es la que completa esta promoción. El costo total es de 57 mil pesos.

“Llevamos merchandising con imágenes de San Juan como portacelulares, pad´s para el Mouse y pulseritas para los más jóvenes”, agregó Dante Elizondo, Secretario de Estado de Turismo.

Con 50 mil folletos de turismo general de la provincia y de la Fiesta del Sol en particular, degustación de vinos tintos y blancos de la bodegas integrantes de la Ruta del Vi­no, promotoras y empleados de turismo que harán salidas de 2 a 3 días a Miramar y Villa Gesell se completa la promoción.

“El objetivo es atraer a los turistas de Buenos Aires, allí apunta nuestra promoción porque el 80% de los visitantes son de esta provincia”, aclaró Elizondo.

Durante dos años el trailer que promocionó a la provincia tenía la figura de un dinosaurio de Ischigualasto.

Cosquín

Mientras que del 20 al 30 de enero un stand de San Juan se instalará debajo de las tribunas de la plaza Próspero Molina en Cosquín. “Allí haremos promoción directa y el martes 27 San Juan contará con 20 minutos de transmisión en vivo para todo el país”, contó Elizondo a DIARIO HUARPE. Esta promoción coincidirá con las nueve lunas que dura esta edición del festival de Cosquín. En el stand entregarán folletería sobre la propuesta turística y habrá sorteos de ponchos, vinos y remeras.

La Noche de San Juan en Cos­quín tendrá un guión elegido por concurso que ganó Daniel “Lechuga” García.

Comentá la nota