La Ruta del Tango | no se aprobó el pedido de Concejo en Comisión

La Ruta del Tango | no se aprobó el pedido de Concejo en Comisión

El proyecto de decreto que buscaba realizar un Concejo en Comisión para convocar a las autoridades del Ente Necochea de Turismo (Entur) para que brinden más detalles sobre la Ruta del Tango 2018 no prosperó y finalmente debió pasar a comisión.

 

El encargado de defender en la sala al Presidente del ENTUR fue Diego López, quien saliera tercero en las ultimas elecciones de las paso y segundo en la elección generales.

El proyecto, que se había presentado sobre tablas en la sesión anterior pero no tuvo luz verde para ser debatido, había sufrido algunas modificaciones, luego de que el titular del Ente, Eduardo Otero, junto a su equipo y el jefe de Gabinete, Mario Gygli, se presentaran ante el HCD y aportaran más datos al respecto.

Pese a esto, quienes habían impulsado el proyecto entienden que aún restan conocerse algunos detalles y por eso lo modificaron e insistieron al incluirlo en la sesión que se llevó a cabo esta tarde.

Sin embargo, pese a la insistencia, sólo se inclinaron por su aprobación los bloques de la UCR (Graciana Maizzani), Compromiso y Trabajo por Necochea (Eugenia Ruiz y Jorge Martínez), Unidad Ciudadana (Andrea Cáceres e Ignacio Barrena) y Marcela Fernández Palma.

El resto, decidieron ir por el pase a Comisión, por lo cual ahora el texto volverá a ser debatido entre los ediles para luego retornar a la sala.

El proyecto de decreto busca conocer “constancias que acrediten representación de los artistas contratados para el evento, de acuerdo a la documentación adunada al Exp. 48/18 alc. 3”, además, “inscripciones de los proveedores en el Registro de Proveedores que prestan servicios durante la realización de la 3ra. Edición de la Ruta del Tango, a saber:

Proveedores Número 168, 230,540, 416, 484, 536, 535, 538, 523, 434 y 534”.

Comentá la nota