Ruta Nº 1: Santa Fe destina $15 millones más.

El Administrador General de Vialidad Provincial, Jorge Placenzotti, confirmó que el Hermes Binner aprobó el nuevo presupuesto para la concreción de los trabajos, desde La Guardia hasta Rincón, a la empresa Ponce Construcciones.
El Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Placenzotti, confirmó que el Gobernador de la Provincia, Hermes Binner, aprobó el nuevo presupuesto para la concreción de la obra, desde la localidad de La Guardia hasta Rincón, a la empresa Ponce Construcciones.

Placenzotti señaló que "el Gobierno Provincial incrementó el monto de la obra actual, de los 35 millones originales, sumándole 15 millones de pesos más, y de este modo llegamos a un acuerdo total con la empresa que se hará cargo de todos los trabajos".

Con este nuevo aporte de la Provincia, la obra tendrá un valor estimado en 50 millones de pesos, acorde al rediseño que tuvo el proyecto al considerarse la incorporación de sistemas de drenaje hídrico para los excedentes pluviales, y la correspondiente derivación hacia los reservorios, que no estaban previstos en la licitación anterior.

El funcionario subrayó la "firme decisión del Gobernador y del ministro Hugo Storero ya que, a través del aumento presupuestario asignado, permitirá la realización definitiva de esta obra".

Comentá la nota