Ruta Nº 1: se rescinde el contrato entre la Provincia y Ponce Construcciones

Ruta Nº 1: se rescinde el contrato entre la Provincia y Ponce Construcciones
La obra será nuevamente licitada teniendo en cuenta un reajuste de precios acorde con los valores que actualmente maneja el mercado.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que después de arduas negociaciones y con ánimo de poner fin a un conflicto de larga data -que trajo aparejado un sin fin de problemas tanto a la Provincia como a las nuevas autoridades a cargo de la Dirección- se decidió poner fin al contrato que liga a Santa Fe con la Empresa Ponce Construcciones.

Dicha contratación tenía como objeto el ensanchamiento y el mejoramiento de una de las vías más importantes de acceso a la ciudad de Santa Fe. Como es de público conocimiento, la crisis mundial provocó un desajuste en los precios, hecho que hizo imposible la continuación y finalización de la obra mencionada. Por tal motivo se ha decidido rescindir de común acuerdo con la mencionada empresa dicha contratación.

La obra será nuevamente licitada teniendo en cuenta un reajuste de precios acorde con los valores que actualmente maneja el mercado, previendo de antemano cuadros de reajuste de precios para evitar futuros inconvenientes.

Comentá la nota