“La Ruta 88 es realmente criminal”

“La Ruta 88 es realmente criminal”

El diputado provincial del GEN en el Frente Amplio Progresista, Pablo Farías, resaltó a Cazador de Noticias que la falta de mantenimiento e inversión en la Ruta 88 es una vergüenza. “La Dirección Provincial de Vialidad está absolutamente desguazada y no tiene un peso para invertir en caminos”, aseguró

En ese sentido, manifestó: “La Ruta 88 es una vergüenza. Es increíble que al día de hoy, siendo la ruta que conecta los dos puertos principales de la provincia de Buenos Aires como lo son Mar del Plata y Quequén, la ruta presente ese estado”.

“No sé cómo no se ha proyectado una autopista en ese sentido. Yendo a Necochea. Es realmente crimina como está. No está señalizada, no está demarcada, no tiene banquinas, los pastos están altos al costado de la ruta”, fustigó.

En tanto, señaló: “Por esos mismos caminos pasa una gran fortuna que es la exportación de cereales, la salida de la soja. Transitan miles de millones de dólares que no genera ni siquiera un fondo para reparar esa ruta o mantenerla en condiciones”.

“Hemos presentado proyectos en ese sentido con el senador Ricardo Vázquez. Hay muchos proyectos, pero la verdad es una realidad que la Dirección Provincial de Vialidad está absolutamente desguazada y no tiene un peso para invertir en caminos”, aclaró.

Por último, criticó: “Si ves el estado que tiene las que están concesionadas y que cobran hasta 35 pesos por tramo, qué queda para las rutas sin peaje y sin inversión en la provincia de Buenos Aires. Es una preocupación”.

Comentá la nota