Ex ruta Nº 193 Pavimentación de rutas de acceso a Capilla del Señor

Concluyó la licitación para la pavimentación del acceso a la localidad de Capilla del Señor (ex ruta 193) en el tramo comprendido entre las Rutas 8 y 39. En la ceremonia de apertura de las propuestas, estuvo presente la ministra de Infraestructura bonaerense Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez.
Los trabajos de pavimentación costaron una inversión de casi 30 millones de pesos.

Mientras tanto, el acceso a Zárate entre la autovía 6 y el acceso al puente ferrovial que une a la provincia de Buenos Aires con Entre Ríos, sigue sin terminar.

Los trabajos a realizar, forman parte del plan puesto en marcha por la Provincia, con recursos propios que incluye la realización de 144 obras con una inversión de 500 millones, de los cuales 42 millones son para invertir en caminos y rutas.

La licitación, que tuvo lugar en el Municipio de Exaltación de la Cruz, comprende la pavimentación desde la Ruta 39 hasta el Arroyo de la Cruz a lo largo de 5 kilómetros. Además se ha previsto la construcción de un distribuidor en el empalme de la 39 y la ex 193 y un nuevo acceso a Capilla del Señor en el cual habilitarán el puente viejo.

Álvarez Rodríguez destacó que “la pavimentación de este tramo del camino de ingreso a Capilla del Señor reviste una gran importancia socioeconómica para toda la región al facilitar la salida de la producción agropecuaria e incentivar el turismo rural”.

Comentá la nota