Ruta 4 Paulatino avance de obras en avenida Márquez

Ruta 4 Paulatino avance de obras en avenida Márquez
LA repavimentación de la arteria se lleva a cabo entre la rotonda de Fleming-Andrés Rolón y Juan Segundo Fernández, en la mano que va hacia el oeste, en dirección a la Panamericana.

Los trabajos, requeridos largamente e impulsados por el municipio dentro del denominado plan de repavimentación de arterias importantes, están siendo llevados a cabo por la Dirección bonaerense de Vialidad pues se trata de la traza de la ruta provincial 4, también conocida como Camino de Cintura.

Por razones de seguridad para el transito, teniendo en cuenta el movimiento de máquina y operarios, durante el desarrollo de los trabajos, se procede al cierre del paso vehicular. Este se levanta a diario cuando concluyen las tareas, reanudándose la circulación por la transitada arteria.

Respecto de los trabajos, ya se ha procedido al tendido de la nueva carpeta de rodamiento, en el tramo que va desde la rotonda de Fleming-Rolón hasta la calle Bergallo y que se encuentra todavía sin señalización horizontal, en tanto el desmonte de la vieja trama ha alcanzado casi hasta la calle Isabel La Católica.

Comentá la nota