RUTA NACIONAL N° 3 Tránsito asistido en tramo Trelew-Comodoro

Vialidad Nacional informa que comenzó el tránsito asistido con extrema precaución en tramo Trelew-Comodoro Rivadavia, en caravana por tandas, en el siguiente orden:
-Transporte de carga

-Transporte de pasajeros

-Vehículos livianos, con portación obligatoria de cadenas.

Por la presencia de hielo en la calzada continúa el corte en las rutas nacionales N* 33 y N* 35, provincia de Buenos Aires.

Técnicos y operarios de Vialidad trabajan en la cinta asfáltica con el fin de reanudar el tránsito normal.

Los vehículos son guiados por Gendarmería Nacional, Policía del Chubut y la Dirección Nacional de Defensa Civil.

Camión varado

Un camión que transportaba gas propano butano, sustancia de alto poder explosivo, que quedó detenido en medio de la ruta nacional Nº 3, cerca del kilómetro 1.468, por problemas mecánicos, fue auxiliado por maquinaria y personal de la Municipalidad

de Trelew, que trabajó conjuntamente con la Policía del Chubut,

Gendarmería Nacional y los Bomberos Voluntarios locales.

El transporte de gran porte y de unos 12 metros de largo, sufrió la rotura de la bomba hidráulica ayer a las 11:00 hs. e

inmediatamente se montó un operativo de seguridad vial para evitar accidentes de tránsito y sacar del medio de la cinta asfáltica el equipo de gas.

El camión había sido el último de la cola de vehículos que partió tras habilitarse el tránsito en la ruta nacional 3, que estuvo cortada por 35 horas a causa de las adversas condiciones climáticas que padeció la región, donde hubo nieve y hielo sobre la calzada.

Comentá la nota