RUTA NACIONAL N° 3 Corte total del tránsito en tramo Trelew-Comodoro

La oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad informa que debido a la intensa nevada, a los fuertes vientos y a la acumulación de hielo sobre la calzada, se encuentra totalmente cortada la circulación por la Ruta Nacional N* 3, tramo Trelew-Comodoro Rivadavia y viceversa.
Cabe señalar que se prevé realizar tránsito asistido, compuesto por una caravana de vehículos, con uso obligatorio de cadenas, por cada sentido de circulación.

Los técnicos y operarios de Vialidad trabajan en la calzada con el fin de reanudar la transitabilidad por el mencionado tramo.

Ruta N* 40: Suma precaución

La oficina de Prensa de Vialidad Nacional informa que se debe transitar con extrema precaución en la ruta nacional N* 40, provincia de Río Negro, debido a la presencia de hielo sobre la calzada.

Los tramos afectados se extienden desde Bariloche hasta El Bolsón, pasando por Villa Mascardi y El Foyel y desde El Bolsón hasta Esquel.

Vialidad Nacional aconseja a los conductores circular con sumo cuidado, ya que operarios viales trabajan con equipos saleros a fin de disolver el hielo.

Finalmente, Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio portar cadenas, colocarse el cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas. Asimismo se sugiere viajar de día.

Comentá la nota