La Ruta 70 motivará un encuentro entre el intendente de Carlos Tejedor y Emilio Monzó

La Ruta 70 motivará un encuentro entre el intendente de Carlos Tejedor y Emilio Monzó

Cuando Monzó se desempeñó como intendente de Carlos Tejedor, conjuntamente con Sergio Buil y autoridades pampeanas bregó para la continuidad de esa importante vía de comunicación. Los resultados no fueron los esperados y la postergación continúo. La semana anterior el intendente Sala fue recibido por la gobernadora Vial. No solo se licitó la pavimentación de un tramo entre Timote y la ciudad cabecera, sino que además se adjudicó. También asistirían a la reunión el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y los legisladores Sergio Buil y Oscar Sánchez

Se anuncia para este lunes una reunión del intendente municipal de Carlos Tejedor con el presdiente de la Cámara de Diputados de la Nación. El encuentro entre Sala y Monzó se concretará, según señala el sitio tejedornoticias.com.ar, luego de un año de no verse las caras.

Del encuentro se señala en ese medio colega, también tomarían parte el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y los legisladores Sergio Buil y Oscar Sánchez.

El tema será la construcción de la ruta provincial número 70 entre Rivadavia y Carlos Tejedor, saliendo desde su intersección con la ruta nacional número 33 y su paso por la localidad de Colonia Seré.

Se menciona que estaría presente el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la provincia, Ingeniero Mariano Campos.

Cuando Monzó se desempeñó como intendente de Carlos Tejedor, conjuntamente con Sergio Buil y autoridades pampeanas bregó para la continuidad de esa importante vía de comunicación. Los resultados no fueron los esperados y la postergación continúo. La semana anterior el intendente Sala fue recibido por la gobernadora Vial. No solo se licitó la pavimentación de un tramo entre Timote y la ciudad cabecera, sino que además se adjudicó.

Comentá la nota