Ruta 191: Llegaron las máquinas al obrador de Doyle

Ruta 191: Llegaron las máquinas al obrador de Doyle

Las máquinas para reparar la Ruta 191 estaban este mediodía en proceso de descarga y a la espera de los materiales porque está anunciado para mañana miércoles el comienzo de la etapa de bacheo profundo por parte de Vialidad Provincial. La empresa contratista es C & E y tendrá a su cargo la tarea que será supervisada por el organismo con asiento en Arrecifes.

"Ver para creer" y así lo reportaron los vecinos de Pueblo Doyle cuando en horas de mediodia lograron tomar las imágenes de las máquinas que comienzan a trabajar esta semana según indicó ayer a La Opinión, Gastón Deza, el titular de Vialidad Provincia en la zona.

La empresa adjudicataria de las tareas se llama C & E que comenzará a trasladar el material para los trabajos comprometidos por el organismo tras el piquete que progtagonizaron los vecinos de la zona.

El orbrador estará montado en el acceso a Santa Lucía y desde allí dirigirán los tramos a ser reparados con el proyecto de incluir en el presupuesto 2017 la totalidad de la traza que une a las rutas nacionales 8 y 9.

Comentá la nota