Ruta 45: Se firmó ayer el decreto de la licitación

De acuerdo a lo refrendado, a partir del 6 de abril estarán a la venta los pliegos para la obra, que fue presupuestada oficialmente en 44.892.249 pesos
En la mañana de ayer, el intendente municipal Norberto Aloé refrendó, conjuntamente con el Secretario General y de Coordinación, Edgardo Vilar, el decreto Nº 372/2009, mediante el cual se dispone proceder al llamado a Licitación para la pavimentación de la ruta provincial 45.

De acuerdo al mismo, la licitación será la Nº 01/09 y comprende la Sección II de la mencionada ruta que se extiende desde un punto intermedio entre La Angelita y Sol de Mayo, hasta la ruta provincial 31.

Según el documento al que hacemos referencia, el monto total del presupuesto oficial, alcanza la cifra de $ 44.892.249,- .

La venta de los respectivos pliegos, se hará a través de la Oficina Municipal de Compras, a partir del próximo 6 de abril y hasta el 15 de igual mes, mientras que la apertura de sobre se efectuará el lunes 20 de abril a las 11 hs., en dependencias del edificio municipal de Rojas.

Comentá la nota