Ruta 191: "Esta semana empezamos a trabajar", dijo el titular de Vialidad en la zona

Ruta 191:

El director zonal de Vialidad con asiento en Arrecifes, Gastón Deza confirmó esta tarde que "cumplirán con el plazo para comenzar las obras" de bacheo profundo sobre el acceso a San Pedro. A un mes del piquete en el que el Intendente anunció a los vecinos el compromiso de llegar en la segunda quincena de septiembre, la llegada de las máquinas certificó los plazos.

El sábado dos máquinas llegaron a la Ruta 191 como preanuncio de los trabajos que según el Jefe de Vialidad zonal, Gastón Deza, comenzarán esta semana.

A pocos días del piquete que protagonizaron los vecinos Vialidad Provincial cumplió con la promesa preliminar de trabajos de bacheo en frío y ahora, con la llegada de las máquinas del pasado sábado, anuncian la llegada de materiales con los que comenzarán la etapa de bacheo profundo que será la antesala de la repavimentación prevista para el 2017.

En cuanto al detalle de los trabajos el titular del organismo con asiento en Arrecifes detalló que: "a obra de bacheo en Ruta Provincal 191 empieza el miércoles" y que para elllo contarán con las siguientes máquinas: Recicladora, fresadora terminadora, rodillo neumático, aplanadora, pata de cabra, regador de asfalto y camiones. El tramo a reparar es que corresponde al Sector Doyle - Ruta Nacional N°9

La inspección de los trabajos estará a cargo de especialistas de Vialidad de la Provincia.

Comentá la nota