“La Ruta 88 está imposible de transitar y ya se ha cobrado muchas vidas”

“La Ruta 88 está imposible de transitar y ya se ha cobrado muchas vidas”

El senador provincial Patricio Hogan hizo referencia al mal estado de la Ruta 88 y aseguró que le solicitó a Daniel Scioli la implementación de la doble vía. “Ese proyecto fue aprobado por unanimidad en el senado, hoy está en diputados y veremos que resolución se toma y como actúa el gobernador”, expresó el hombre del Frente Renovador en diálogo con Cazador de Noticias.

Hogan indicó: “Presenté un proyecto donde le pido al gobernador Scioli la doble vía de la Ruta 88 para que la incluya en el Presupuesto 2015. Ese proyecto fue aprobado por unanimidad en el senado de la provincia de Buenos Aires, hoy está en diputados y veremos que resolución se toma y como actúa el gobernador. Hay muchas cosas que están en presupuesto y las obras no aparecen”.

El senador provincial agregó: “Estamos realizando reuniones en diferentes distritos tocando este tema. Estuvimos en Batán, Miramar, Lobería y la próxima reunión será en Necochea. Junto a los vecinos presentamos informes que van llevando ellos”.

“La ruta está imposible de transitar y ya se ha cobrado muchas vidas, no le va a quedar otra opción al gobernador que hacer la doble vía. La ruta une dos ciudades importantes: Mar del Plata y Necochea; y dos puertos importantes: Quequén y Mar del Plata. No solamente es una ruta productiva para el tránsito de camiones sino también para el turismo”, sentenció Hogan.

Comentá la nota