Ruta, escuela, acceso y obras de saneamiento

Con la habilitación de la temporada alta, el 2 de mayo, se dejará inaugurado totalmente el puente de doble vía de acceso a Las Termas, sobre el río Dulce, en la Ruta 9.
Así lo anunció ayer a Nuevo Diario el gobernador Gerardo Zamora, quien añadió que prevén completar el desarrollo turístico que se hizo en las costaneras, tanto del perilago, como la del río Dulce hasta el frontal".

También se está trabajando en el saneamiento de la ciudad, en estos días ya sale publicado el decreto de escuelas, en los próximos días, las plantas de tratamiento de líquidos cloacales y dentro de unos días, la publicación de la obra que se hará con fondos BID que no son reintegrables, que es la ruta Las Termas-Santa Catalina, para unir un complejo turístico serrano con el termal y la Capital, haciendo un triángulo importante".

El gobernador explicó que se desarrolla y no se olvidan "y ojalá que lo podamos hacer entre 2009 y 2010 al aeropuerto de Las Termas, y todo esto, con el objetivo de que se convierta en una ciudad turística de excelencia en el país, un destino totalmente consolidado, proyectado internacionalmente".

Comentá la nota