La Ruta del dinero del Tango

La Ruta del dinero del Tango

Continúan las dudas entre los concejales sobre los gastos de la última “Ruta del Tango”, ya que hasta el momento no se habían enviados los expedientes con los detalles más “gruesos” de los gastos.

 

En total el Entur invirtió en la Ruta del Tango $3.600.000  más el gasto de sonido que según su presidente Eduardo Otero es abonado por un monto anual a la empresa que lo provee, algo que llamo la atención.

Varios concejales expresaron su malestar por la falta de envió de documentación por parte del Ente. ¿Que se trata de ocultar? ¿Porque no se envía la documentación requerida?.

La concejal de Compromiso y Trabajo por Necochea, Eugenia Ruiz manifestó que “el presidente del Entur dijo que es un evento sostenible, pero esto tiene algunos aspectos de connotaciones políticas, entendemos que en la situación en la que hoy se encuentra la municipalidad, quizá un evento de 4 millones de pesos y otro tanto del Enduropale, no es el momento”.

Y finalizó indicando que “no es un inconveniente el evento, pero habría que determinar si se pudieran hacer con menores recursos o de auto financiamiento.   Son políticas del estado y nosotros podemos hacer estas consideraciones y ejercer el control de los expedientes”.

Por su parte la concejal de la UCR Graciana Maizzani dijo “hay varias contrataciones que nos llamaron la atención, pero vamos a ser prudentes, vamos a analizar los gastos y haremos las consultas y los pedidos de informe que correspondan”.

Comentá la nota