Ruta 191: Después del piquete, comenzó el bacheo de Vialidad

Ruta 191: Después del piquete, comenzó el bacheo de Vialidad

Tras el compromiso con los vecinos de Santa Lucía y Pueblo Doyle que cortaron la ruta, comenzaron los trabajos sobre el acceso provincial a la altura en la que se instaló la protesta el pasado jueves. Son trabajos preliminares y no es una repavimentación como la que está anunciada para el 2017. Jorge Ponzio dijo que esto es para "tapar lo más grande" y que poco a poco irán trayendo el material.

Pasaron tres días desde que se llegara a un acuerdo entre el Intendente Salazar y los vecinos que cortaron la ruta 191 durante el miércoles y el jueves de la semana pasada.

Hubo comrpomiso para comenzar con un bacheo, trabajos de apisonamiento y prepración para una repavimentación hasta el puente de la Ruta 9 con sentido a San Pedro. Así lo confirmaron las más altas autoridades de Vialidad Nacional y Provincial que se sumaron a las indicaciones del Jefe de Zona con cabecera en Arrecifes, Gastón Deza.

"Ahora serán unos tres días seguidos", dijo el Secretario de Obras Públicas a La Opinión. "Es tapar los principales pozos como le dijimos a los vecinos. Vienen con poco material, van a buscar y vienen mañana y pasado", agregó.

"Van rapidísimo tirando material desde el piquete para el lado de San Pedro, a esta velocidad tienen para dos o tres días y después volverán más adelante. Se va a cumplir con lo que dijimos", señaló el funcionario.

Comentá la nota