Ruta 88 en el Corredor Vial: "Se aprobó tras un arduo trabajo con el Ejecutivo provincial"

El diputado provincial por el Frente para la Victoria, Roberto Passo, se mostró muy satisfecho por la inclusión de la ruta 88 en el Corredor Vial del Atlántico, proyecto aprobado anoche por el Senado provincial. El legislador dijo a "Viento del Sur" que se "ha logrado tras un arduo trabajo de los diputados con el Ejecutivo provincial" que permitió que los senadores aprueben la iniciativa.
La ruta 88 que une Mar del Plata con Necochea, quedó dentro del paquete de rutas provinciales que serán concesionadas. Passo adelantó que el tramo ingresó en las mismas condiciones que el resto de las rutas que integran el corredor, y que serán licitadas en junio.

"Mientras tanto, la provincia asumirá el costo de tareas de mejoramiento" como reparación y señalización en los sectores que se encuentran en peores condiciones.

"Es una muy buena noticia para Necochea", dijo Passo quien también es titular de Ospaca, la obra social de los trabajadores del ACA y que tiene hoteles en esta ciudad. Agradeció además las gestiones del dirigente Ricardo Calcabrini, del presidente de la Cámara de Turismo local, Esteban Rodríguez, y del presidente de la Cámara de Comercio Pascual Corapi, por su marcada preocupación por el tema.

El 10 de noviembre, Passo había mantenido una reunión con el jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura, Néstor Álvarez, donde se planteó la problemática de la ruta.

El diputado informó además que el jueves, junto a represenantes de distintas organizaciones locales, volverán a mantener un encuentro con el subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Martín Repetto, donde se darán detalles de la ley aprobada anoche por el Senado.

Comentá la nota