Ruta 11: comenzó la colocación de columnas de iluminación

Ruta 11: comenzó la colocación de columnas de iluminación

Avanzan los trabajos de puesta en valor de la Ruta 11. Personal de Vialidad de la Provincia se encuentra trabajando en la colocación de los sistemas de iluminación y semafórico. En total, se realizará el recambio desde el arco de entrada de Santa Clara del Mar hasta el Arroyo La Tapera.

 

El intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda, junto al secretario General, Mariano Marquínez supervisaron las tareas que se encuentran llevando adelante.

En total se emplazarán 289 columnas de iluminación con sus correspondientes luminarias y se sustituirán 10 semáforos. “Agradecemos la gestión encabezada por la Gobernadora María Eugenia Vidal para avanzar en la solución de una problemática de larga data”, sostuvo Ronda, quien se mostró satisfecho por el impacto positivo que generará en la seguridad, la calidad de vida y el turismo de la región.

El municipio marchiquitense había realizado una presentación formal el 17 de marzo del 2016 frente a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

En la misiva se expresó la necesidad de ejecutar la puesta en valor de los semáforos y luminarias dado su pésimo estado. El ente respondió la requisitoria y anunció la obra, que comenzó a principio de febrero de este año.

Comentá la nota