Ruta 191: No comenzaron las obras y el tránsito es normal

Ruta 191: No comenzaron las obras y el tránsito es normal

El anuncio de restricción para tránsito pesado durante 45 días en un tramo importante del acceso a San Pedro no se hizo efectivo en la jornada. Los camiones y vehículos continúan su paso por la cinta asfáltica y sin banquinas que oficien de resguardo. Bajo el puente de Ruta 9 las obras no están concluidas y hay que circular con precaución. Si no hay problemas climáticos estiman que mañana martes podrán comenzar.

Tanto el viernes como el sábado la empresa adjudicataria de las obras de las rutas 191 y 1001 anunció junto al gobierno que desde hoy, lunes 17 de Octubre, el tránsito pesado tenía vedado el paso por alrededor de 45 días en el tramo comprendido entre la escuela 18 y las vías del ferrocarril. Habían estimado señalización, circulación por parte de las banquinas y desvío para los vehículos de gran porte por el acceso a Río Tala.

Esta mañana La Opinión recorrió el lugar pero las obras no habían comenzado y la circulación de camiones era normal, incluso en la rotonda de acceso bajo el puente donde se había indicado que los trabajos estaban finalizados. Al mediodía las máquinas estaba paradas y la señalización con tambores seguía con la utilización de un solo carril en sentido Santa Lucía a San Pedro.

Este medio consultó sobre el cambio de fecha para asesorar a quienes consultan sobre el recorrido a efectuar pero hasta el momento no ha habido precisiones aunque estiman que de no mediar problemas climáticos mañana martes podrían comenzar.

Comentá la nota