Ruta 40: apuran a las empresas

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Patricio Musante, indicó que desde el gobierno de la provincia se realizó esta semana “un fuerte trabajo” junto a la Dirección de Vialidad Nacional “convocando” a las empresas responsables del tramo de la ruta nacional nº 40 entre Comodoro Rivadavia y Esquel “para pedirles un esfuerzo adicional porque la ruta está en algunos tramos bastante complicada”.
Musante incluso reveló “el fuerte trabajo de gestión” realizado por el gobernador Mario Das Neves comunicándose con el administrador de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, “para que se ponga energía en este tramo”, por lo que se manifestó confiado en que “en los próximos días ya se pueda tener una mejora sustancial en todo lo que es ese recorrido”.

“Esperamos en los próximos días tener más presencia de la que teníamos porque la ruta lo necesita, porque las condiciones del servicio que tiene que prestar la ruta hoy no están dadas”, dijo Musante.

También el presidente de Vialidad Provincial indicó que ante la llegada del verano, “viene toda una época fuerte de trabajo y desde prácticamente fines de octubre a mediados de marzo y abril vamos a estar muy fuerte trabajando en toda la cordillera. Todas las empresas ya tienen previsto todos los trabajos que tienen que hacer, por lo que viene una época de mucha energía y van a ver mucha maquinaria vial en todo el sector, así que uno de los temas es transitar con mucho cuidado”.

Comentá la nota