Ruta 1001: “Yo soy un vecino más y también quiero que empiecen las obras”

Ruta 1001: “Yo soy un vecino más y también quiero que empiecen las obras”

Lo dijo a La Opinión el Delegado de Río Tala Gustavo Oskoma presente en el corte. Vecinos anunciaron que la protesta será hasta que comiencen las obras de repavimentación. Estiman que la semana próxima instalarían el obrador para iniciar los trabajos.

Pasadas las 14.00 de este lunes vecinos de Río Tala cortaron la ruta 1001. Reclaman la repavimentación de la calzada que producto de la lluvia se deterioró aún más de lo que estaba.

Vecinos aseguraron a La Opinión que mantendrán en corte hasta que empiecen a trabajar sobre el camino. “No queremos que tapen los pozos, queremos que lo arregles enserio. Estamos cansados de enterarnos que alguien se muere producto del estado en el que se encuentra la ruta”, dijo uno de los manifestantes.

El Delegado de Río Tala Gustavo Oskoma se encuentra en el lugar acompañando a los vecinos: “No porque hoy sea Delegado me voy a poner a favor o en contra de los vecinos”, dijo y recordó que meses atrás participó de una protesta similar.  “Yo también estoy esperando que empiecen las obras”, remarcó.

Estiman que la próxima semana podría instalarse el obrador para que en pocos días más inicien los trabajos. Por estas horas personal policial desvía el tránsito para que los vehículos que ingresan y egresan a la ciudad lo hagan por la 191.

Comentá la nota