Ruta 1001: Desde el jueves comienzan un nuevo tramo de asfalto

Ruta 1001: Desde el jueves comienzan un nuevo tramo de asfalto

Desde que la empresa Farallón retiró su maquinaria hubo días sin tareas y luego bacheo preliminar para dar paso al retorno del obrador intermedio en el acceso por tierra a Río Tala, el pasado viernes. Hoy confirmaron que comienzan "a full con un nuevo tramo desde mañana".

Mañana "empezamos a full con el asfalto", confirmaron desde el obrador de la empresa Farallón tras varios días de tareas de bacheoque realizaban desde mediados de la semana pasada hasta que regresaron las máquinas al obrador que había sido desprovisto a raíz de un reclamo de pagos atrasados que mantuvo a los trabajadores sin actividad.

Este mediodía un camión y una máquina trabajaban sobre el sector de desvío por un solo carril para establecer las bases de la pavimentación de una nueva porción de la traza del acceso principal de Río Tala a San Pedro.

Ayer también cumplieron con el arribo a la Ruta 191 a la altura del acceso a Santa Lucía con las máquinas de la empresa C & E, tal como había adelantado Gaston Deza desde la zona de Vialidad Provincial que dirige en Arrecifes tras la protesta que hace un mes protagonizaron los vecinos de la zona.

Recomiendan transitar con mucha prudencia por ambos accesos. En una de sus ediciones de #VerElAire Sin Galera y La Opinión mostraron las imágenes aéreas del estado en que se encontraba el acceso provincial antes de su reparación.

Comentá la nota