Russo: “Se va terminando la política que nos llevó al fracaso”

Russo: “Se va terminando la política que nos llevó al fracaso”

Así, el concejal massista de Lanús aseguró que “la gente está cansada” de la gestión del intendente Díaz Pérez. Por otra parte, vaticinó que la jefatura comunal se definirá luego de las PASO entre él y el viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez.

El concejal del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, se mostró nuevamente muy crítico con la gestión del intendente Darío Díaz Pérez, a la vez que volvió a alertar sobre una campaña en contra de su figura, donde acusó tanto a kirchneristas como a “rivales internos”

“Vemos que se va terminando la política que nos llevó al fracaso. Hay sectores internos nuestros que tienen mucho que ver con la gestión del intendente y con las PASO se termina este ciclo y comienza uno nuevo”, vaticinó el edil en diálogo con este medio.

En la misma línea, redobló: “Lanús es una ciudad que está muy ligada al peronismo y creo que los dos espacios que vamos a quedar posicionados luego de las PASO será en nuestro y el de (el viceministro de Justicia de la Nación) Julián Álvarez. La gente está cansada de esta gestión y eso se ve en el día a día”.

Así, además de apuntar contra Díaz Pérez, de quien también consideró que “está encofrado en declaraciones que nadie comparte”, también aprovechó para pegarle al PRO, al cual dejó fuera de un hipotético escenario electoral luego de las primarias de agosto.

Por otra parte, reiteró que por el momento no le llegó ninguna citación de la Justicia por presunto falso testimonio en una causa que investiga la muerte de un barra del Club Lanús ocurrida a finales de 2012, cuando Russo por ese entonces era presidente de la entidad.

“A mí no me llegó nada. Es más, no me sorprende nada. Dije muchas veces que estamos ganando y que este 2015 puede pasar de todo. Esta causa estaba cerrada y se reabrió. Ahora yo no recibí nada y estoy tranquilo”, indicó.

“Tenemos una forma de trabajar en donde estamos construyendo un espacio nuevo y la gente lo valora. Como todo espacio ganador, va sufriendo estos embates de parte de la oposición y también de espacios internos”, cerró Russo.

Comentá la nota