Russo: "El MPN ya recibió señales de alerta"

El legislador dijo que los dirigentes deberían tener en cuenta anteriores derrotas electorales para comenzar a trabajar en la unidad del partido.
El jefe del bloque de diputados del MPN, José Russo, aseguró que el partido ya recibió ya varias alertas durante las elecciones por lo que indicó que los dirigentes deberían empezar a trabajar en la unidad dejando de lado las diferencias internas.

"Las alertas ya están vigentes porque nosotros hemos perdido en algunas localidades importantes en las últimas elecciones", dijo el legislador durante una entrevista concedida a Radio Cumbre. "Eso es lo que debería preocupar a todos los dirigentes del MPN", reflexionó.

Russo opinó que el partido está viviendo una época de crisis y reconoció que las crisis las generan los dirigentes y no los afiliados.

"Creo que los dirigentes vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande para estar a la altura de la voluntad de la gente y no simplemente pelear o discutir espacios individuales o espacios sectoriales", aseguró. En ese sentido dijo que hay "intereses superiores", como el del Estado provincial y la gestión de gobierno ya que "no hay gestiones de gobiernos exitosas sin partidos que hagan el aguante".

El diputado explicó que el gobernador Jorge Sapag tiene un estilo y una metodología distinta de gobernar que a algunos afiliados y dirigentes "todavía les genera confusión, no alcanzan a entender que se puede ser más horizontal en la toma de decisiones".

Comentá la nota